Skinwalker

1.1

La terrible historia de horror de un cuatro amigos

5.0

1

1.2k

Puntúa esta App

Skinwalker es una aventura de terror protagonizada por cuatro amigos que se van de acampada al bosque. Una vez allí, un extraño sonido les alertará de que algo raro está sucediendo. Antes de que sepan exactamente qué está ocurriendo, tendrán que huir por sus vidas.

La historia de Skinwalker se desarrolla de forma muy similar a la de una novela gráfica, de manera que está se va desarrollando de forma casi automática mientras nosotros asumimos el control de uno de los cuatro amigos durante unos breves instantes.

Mientras estamos controlando a nuestro personaje podremos hablar con el resto de amigos o interaccionar con algunos elementos de los escenarios. Podremos incluso mirar por las ventanas para intentar ver qué es lo que nos acecha. Eso sí, la historia está prefijada y sigue un curso concreto.

Skinwalker es una aventura de terror con una historia diferente y muy interesante, que podremos terminar en apenas veinte minutos. Lo mejor de todo: tiene un final de esos que hace que merezca la pena jugar a un videojuego.
Uptodown X